Los perros necesitan proteínas para mantenerse sanos, pero no todas las proteínas son iguales. Las proteínas de alta calidad se encuentran en la carne, el pescado, los huevos y el pollo. Los perros también pueden obtener proteínas de los vegetales, pero estas proteínas son de menor calidad y no son tan fáciles de digerir. Los perros que necesitan bajar de peso o que tienen problemas renales deben comer una dieta baja en proteínas. Los alimentos para perros bajos en proteínas suelen tener un nivel de proteína del 10-15%.
Los perros que necesitan una dieta baja en proteínas deben comer alimentos enlatados o envasados especialmente formulados para ellos. También puedes hacer tu propio pienso bajo en proteínas en casa, pero es importante consultar a tu veterinario para asegurarte de que estás alimentando a tu perro de la manera correcta. Algunas verduras que son bajas en proteínas y que puedes agregar a la comida de tu perro son: zanahorias, brócoli, calabaza, papa, chayote, espinacas, boniato, batata y zanahoria.
Otros alimentos que son bajos en proteínas y que puedes agregar a la comida de tu perro son: arroz, pasta, maíz, trigo, cebada, avena, quinoa, trigo sarraceno, sorgo, tapioca, arroz integral, quinua, amaranto, harina de trigo sarraceno, avena, cuscús, bulgur, farro, trigo molido.
Gracias a esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en pienso bajo en proteinas para el confort de tu mascota. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tu mascota.
Te mostramos aquí una galería de fotografías de pienso bajo en proteinas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su valor.