Alimento natural completo para perros adultos de todas las razas. El pienso cordero y arroz está compuesto únicamente por ingredientes seleccionados de primera calidad: carne de cordero fresca y arroz integral cocido al dente. Este alimento no contiene conservantes ni colorantes.
La carne de cordero utilizada en este pienso es fresca y natural. Los perros son carnivoros por naturaleza y necesitan una dieta rica en proteínas para mantenerse sanos y fuertes. El cordero es una fuente de proteínas de alta calidad que aporta todos los aminoácidos esenciales que necesitan los perros.
El arroz integral es un ingrediente natural que aporta energía y vitaminas al organismo del perro. El arroz es un cereal muy digerible que se adapta bien a la dieta de los perros. Los granos de arroz cocidos al dente son un buen complemento para la carne de cordero y ayudan a mantener una buena digestión.
Este alimento no contiene conservantes ni colorantes, por lo que es seguro y saludable para los perros. Los ingredientes seleccionados de primera calidad garantizan una buena digestibilidad y un alto aprovechamiento de los nutrientes.
El pienso cordero y arroz es un alimento completo y natural que aporta todos los nutrientes necesarios para mantener a los perros sanos y fuertes. La carne de cordero fresca y el arroz integral cocido al dente son ingredientes de alta calidad que ayudan a mantener una buena digestión. Este alimento no contiene conservantes ni colorantes y es seguro para los perros.
Avanza por esta gama de singulares productos como pienso cordero y arroz mercadona, lo mejor para cuidar a tu mascota. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu mascota.
Te facilitamos esta colección de imágenes de pienso cordero y arroz mercadona para que encuentres lo que andas buscando. Para visualizar la descripción y detalles de los productos, solo tienes que pulsar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.