La dermatosis del criadero es una enfermedad cutánea muy común en perros, especialmente en cachorros. Los síntomas de esta enfermedad incluyen comezón, enrojecimiento, descamación y pérdida de cabello. Aunque la dermatosis del criadero no es grave, puede ser muy molesta para el perro y, si no se trata, puede conducir a infecciones bacterianas secundarias.
La dermatosis del criadero es más común en cachorros de razas grandes y de perros de pelo largo, ya que estos son más propensos a las alergias. Sin embargo, cualquier perro puede desarrollar la enfermedad si está expuesto a los gérmenes o alimentos que causan la alergia. La dermatosis del criadero también puede ser hereditaria, lo que significa que puede ser transmitida de los padres a los hijos.
La dermatosis del criadero se puede tratar con medicamentos antihistamínicos, esteroides y/o antibióticos. También se pueden utilizar remedios caseros, como baños de avena o de manzanilla, para aliviar los síntomas. Si la dermatosis del criadero es grave, el perro puede necesitar inyecciones de esteroides o incluso hospitalización.
En esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en pienso criadores dermatosis para el bienestar de tu mascota. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.
Este conjunto de imágenes de pienso criadores dermatosis te da la opción de hallar encontrar lo que necesitas de una forma fácil y sencilla. Al pinchar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para realizar tu compra.