Este pienso es una dieta especialmente formulada para perros con problemas digestivos y/o pancreatitis. Es baja en grasas y fácil de digerir, y contiene un nivel óptimo de fibra para ayudar a mantener un tránsito intestinal regular. Es altamente digestible y ayuda a mantener una microbiota saludable en el tracto digestivo.
Ingredientes: Arroz, pollo deshuesado, harina de arroz, aceite de pollo, aceite de pescado, fibra de frijol, pulpa de remolacha, cloruro de sodio, vitaminas y minerales.
Análisis Garantizado: Proteína Cruda (min.) 26.0%, Grasa Cruda (min.) 8.0%, Fibra Cruda (max.) 5.5%, Humedad (max.) 10.0%.
Este pienso es adecuado para perros adultos de todas las razas. Se recomienda alimentar al perro 2-3 veces al día.
Queremos que con este listado de productos puedas encontrar pienso gastrointestinal low fat al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de nuestros perros. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu perro.
Aquí tienes un conjunto de imágenes de pienso gastrointestinal low fat para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su costo.