La insuficiencia renal en perros es una enfermedad grave que puede llevar a la muerte. Los perros con insuficiencia renal no pueden filtrar la sangre correctamente y los nutrientes y productos de desecho se acumulan en el cuerpo. Los síntomas de la insuficiencia renal en perros pueden incluir: letargo, pérdida de apetito, pérdida de peso, sed excesiva, aumento de la micción, vómitos, diarrea, sangre en la orina, hinchazón del abdomen, presión arterial alta y convulsiones. La insuficiencia renal en perros es una enfermedad crónica que se produce cuando los riñones no pueden filtrar la sangre correctamente. La enfermedad renal crónica es la quinta causa de muerte en perros y a menudo se diagnostica en perros de más de siete años de edad. No hay un tratamiento curativo para la enfermedad renal crónica en perros, pero el tratamiento puede ayudar a aliviar los síntomas y prolongar la vida del perro. El tratamiento de la insuficiencia renal en perros puede incluir diálisis, cambios en la dieta, suplementos vitamínicos y medicamentos para controlar la presión arterial alta. La diálisis es un tratamiento que ayuda a los riñones a filtrar la sangre. Los cambios en la dieta pueden ayudar a aliviar los síntomas y reducir el trabajo de los riñones. Los suplementos vitamínicos pueden ayudar a reponer los nutrientes que el perro necesita y los medicamentos para controlar la presión arterial alta pueden ayudar a reducir el estrés en los riñones.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás pienso insuficiencia renal perros que tengan las necesidades de tu mascota. Si quieres encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para tu animal de compañía, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una serie de fotos de pienso insuficiencia renal perros. Pincha una de las fotos y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y coste.