Los piensos royal canin junior están especialmente diseñados para perros de entre 8 y 12 meses de edad. Durante este período de crecimiento, los piensos royal canin junior aportan todos los nutrientes necesarios para que tu perro tenga unos huesos fuertes y una musculatura sana.
Los piensos royal canin junior contienen una alta cantidad de proteínas de alta calidad para una correcta formación de los tejidos. Asimismo, están enriquecidos con ácidos grasos omega 3 y 6 para una correcta formación del pelaje.
Los piensos royal canin junior también contienen un complejo de vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento del metabolismo. Además, están enriquecidos con fibras vegetales para una correcta digestión.
Para garantizar una correcta formación de los huesos y una musculatura sana, los piensos royal canin junior están enriquecidos con proteínas de alta calidad. Asimismo, contienen un complejo de vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento del metabolismo.
Con esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en piensos royal canin junior para el bienestar de tu perro. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu perro, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un conjunto de fotografías de piensos royal canin junior. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y valor.