La pipeta frontline tri act es un tratamiento mensual para perros que protege contra las garrapatas, pulgas y piojos. Es segura para su perro y no requiere receta médica. Frontline Tri-Acta es una marca registrada de Merial.
La pipeta frontline tri act se aplica en la base de la columna vertebral, entre los hombros. Asegúrese de no aplicar la medicación en áreas húmedas o en heridas abiertas. No se requiere baño o champú después de la aplicación.
La pipeta frontline tri act es efectiva inmediatamente después de la aplicación y dura hasta un mes. No es necesario que su perro esté en contacto con garrapatas o pulgas para que la medicación funcione.
Si tiene alguna pregunta sobre el uso de pipeta frontline tri act, consulte a su veterinario.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás pipeta frontline tri act que cumplan los requisitos de tu mascota. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de fotografías de pipeta frontline tri act. Pincha en una de las imágenes y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y valor.