La pipeta Stronghold es una medicina destinada a ser administrada a perros para protegerlos contra pulgas, garrapatas y piojos. El principio activo de la pipeta es el fipronil, que es tóxico para los parásitos, pero no para los perros. La pipeta Stronghold se aplica en la piel del perro, donde se absorbe y mata a los parásitos. Stronghold es eficaz contra pulgas y garrapatas durante 8 semanas, y contra piojos durante 4 semanas. Es importante aplicar la pipeta en la piel del perro y no en el pelo, ya que los parásitos se alimentan de la sangre del perro, que se encuentra en la piel. La pipeta Stronghold es segura para perros de todas las edades, y no requiere de ningún tipo de receta médica.
Con esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en pipeta stronghold para el confort de tu perro. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tu animal de compañía, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Con esta agrupación de imágenes podrás encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como pipeta stronghold. Al pinchar en la imagen verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.