Para proteger a tu perro de las garrapatas, puedes usar pipetas antigarrapatas. Estas pipetas suelen contener una sustancia tóxica que mata a las garrapatas, impidiéndoles que se alimenten de la sangre de tu perro. Aunque las pipetas antigarrapatas son un método eficaz para combatir las garrapatas, es importante que las uses con cuidado. Si usas demasiada de la sustancia tóxica, puedes envenenar a tu perro. También es importante que no dejes que tu perro se lama después de que hayas aplicado la pipeta, ya que esto también puede envenenarlo.
Para aplicar la pipeta, suele bastar con colocarla detrás de la oreja de tu perro. Sin embargo, es importante que leas las instrucciones del fabricante antes de usarla, ya que algunas pipetas son más eficaces si se aplican en otras zonas del cuerpo. También deberás tener cuidado de no aplicar la pipeta en heridas abiertas o en la boca de tu perro. Si tu perro tiene garrapatas, es importante que las remuevas cuanto antes. Para hacerlo, puedes usar unas pinzas o unas tijeras. Si no estás seguro de cómo hacerlo, puedes consultar a tu veterinario.
En esta de productos queremos enseñarte lo mejor en pipetas antigarrapatas para el confort de tu animal de compañía. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu perro.
En esta galería de imágenes de pipetas antigarrapatas se encuentra lo que buscabas. Al pinchar en la fotografía verás toda la información que necesitas para hacer tu compra.