Las garrapatas son parásitos externos que se alimentan de la sangre de los perros y pueden causar enfermedades graves, incluso la muerte. Las garrapatas pueden infectar a los perros con enfermedades como la erlichiosis, la babesiosis y la piroplasmosis, entre otras. Las garrapatas también pueden ser portadoras de otros parásitos como los ácaros de la sarna. Los perros que viven en áreas donde hay garrapatas deben ser tratados regularmente con pipetas para protegerlos de enfermedades y parásitos. Las pipetas son una forma efectiva de prevenir y controlar las garrapatas en los perros. Las pipetas se aplican al perro y liberan una sustancia tóxica que mata a las garrapatas. Las pipetas también pueden repeler a las garrapatas, lo que ayuda a prevenir la infección. Las pipetas contra las garrapatas deben aplicarse cada mes en perros que viven en áreas donde hay garrapatas. Las pipetas también deben aplicarse a los perros que vayan a estar en áreas donde haya garrapatas, como los parques, los bosques o las playas. Las pipetas de garrapatas para perros se pueden comprar en tiendas de mascotas y en línea.
En esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en pipetas contra garrapatas para perros para el bienestar de tu animal de compañía. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu perro.
Te mostramos aquí una serie de fotos de pipetas contra garrapatas para perros para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su costo.