Las pipetas frontline para perros son un tratamiento antiparasitario eficaz contra pulgas y garrapatas, que se presenta en forma de pipeta. Se trata de un tratamiento muy seguro que se puede aplicar a perros de todas las edades, incluso a los cachorros a partir de 8 semanas de edad. Las pipetas frontline para perros protegen a tu perro durante un mes, y son muy fáciles de aplicar.
Las pipetas frontline para perros funcionan matando las pulgas y las garrapatas que pican a tu perro. También impiden que las pulgas se pongan en contacto con tu perro, lo que impide que puedan poner huevos. Las pipetas frontline para perros son muy eficaces, y protegen a tu perro durante un mes.
Aplicar las pipetas frontline para perros es muy fácil. Simplemente coloca la pipeta en la base del cuello de tu perro, y rómpela. Luego, masajea la zona para asegurarte de que la pipeta se ha absorbido completamente. No es necesario que laves a tu perro después de aplicar las pipetas, y puedes esperar a que se sequen sus pelos antes de que vuelva a entrar en contacto con otras personas o animales.
Los efectos secundarios de las pipetas frontline para perros son muy raros, y generalmente ocurren en perros con piel sensible. Si tu perro tiene alguno de los siguientes síntomas después de aplicar las pipetas, ponte en contacto con tu veterinario:
En raras ocasiones, las pipetas frontline para perros pueden causar reacciones alérgicas en algunos perros. Si tu perro muestra signos de una reacción alérgica, ponte en contacto con tu veterinario de inmediato.
Aquí podrás encontrar numerosos productos como pipetas frontline estupendos para el cuidado de tu perro. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tu perro.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de fotos de pipetas frontline. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y coste.