Las pipetas frontline 40 60 kg están indicadas para el tratamiento y prevención de las infestaciones por garrapatas, pulgas y piojos en perros y gatos. También protegen a los animales de otros parásitos externos como el ácaro de la sarna. Las pipetas frontline son un tratamiento eficaz y seguro para los animales, ya que su fórmula se basa en la acción de un ingrediente activo, fipronil, que es tóxico para los parásitos externos pero no para los animales ni para el ser humano. El fipronil se absorbe a través de la piel y se concentra en las glándulas sebáceas, donde es excretado continuamente durante 30 días. Esto hace que las garrapatas y las pulgas se vean obligadas a alimentarse de sangre, lo que les provoca la muerte en unas 48 horas. Las pipetas frontline también son eficaces contra el ácaro de la sarna, ya que al entrar en contacto con el animal, el fipronil se absorbe a través de la piel y mata al ácaro en unas 48 horas. Las pipetas frontline son un tratamiento eficaz, seguro y fácil de usar, por lo que se han convertido en un tratamiento muy popular para los parásitos externos en perros y gatos.
Para tratar a un perro o gato con pipetas frontline, basta con aplicar la dosis adecuada de pipetas en la piel del animal. Las pipetas frontline se aplican en la base del cuello, entre los omóplatos, para que el animal no pueda lamer la zona tratada. Es importante que las pipetas frontline se apliquen en la piel del animal, ya que el fipronil se absorbe a través de la piel y no se excreta por vía oral. Si el animal llegase a lamer la zona tratada, podría envenenarse, por lo que es importante que el animal no tenga acceso a la zona tratada hasta que se haya secado completamente. Las pipetas frontline se aplican una vez al mes, y su eficacia dura 30 días. Es importante que las pipetas frontline se apliquen en el mismo día del mes, ya que el fipronil se va eliminando poco a poco de las glándulas sebáceas y su eficacia disminuye con el tiempo. Si las pipetas frontline se aplican en días alternos, su eficacia puede reducirse en un 50%.
Las pipetas frontline son un tratamiento eficaz y seguro para los animales, y su eficacia dura 30 días. Es importante que las pipetas frontline se apliquen en el mismo día del mes, ya que el fipronil se va eliminando poco a poco de las glándulas sebáceas y su eficacia disminuye con el tiempo. Si las pipetas frontline se aplican en días alternos, su eficacia puede reducirse en un 50%.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar pipetas frontline 40 60 kg que se ajusten a los requisitos de tu mascota. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que busques para tu mascota, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de pipetas frontline 40 60 kg para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su coste.