Pipetas Frontline para perros están disponibles en línea en una variedad de tiendas de mascotas. No siempre es necesario visitar a su veterinario para comprar estas pipetas para el control de pulgas y garrapatas, ya que se pueden comprar a través de tiendas en línea. Asegúrese de leer las instrucciones completas antes de usar y siga las instrucciones de dosificación. No se recomienda usar estas pipetas en perros menores de ocho semanas de edad.
Las pipetas Frontline se aplican a la piel del perro en la base de la cola. Asegúrese de no aplicar las pipetas en áreas húmedas o mojadas, ya que esto puede reducir la eficacia. También se debe evitar el contacto con los ojos durante la aplicación. Las pipetas deben aplicarse mensualmente para mantener el control de pulgas y garrapatas. No es necesario bañar al perro después de aplicar las pipetas.
Algunos perros pueden tener reacciones alérgicas a las pipetas Frontline. Si tu perro muestra síntomas de alergia, como erupción cutánea, picazón, hinchazón o respiración difícil, deje de usar las pipetas y póngase en contacto con su veterinario lo antes posible. No se recomienda usar las pipetas Frontline en perros que estén enfermos o debilitados.
Echa un vistazo por esta relación de multiples productos como pipetas frontline online, lo mejor para cuidar a tu perro. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu perro, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un montón de imágenes de pipetas frontline online. Pincha una de las imágenes y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y valor.