Nuestras pipetas para perros de menos de 2 kilos están formuladas específicamente para perros de tamaño pequeño. Son fáciles de administrar y ofrecen protección contra pulgas y garrapatas durante hasta 8 semanas en perros de hasta 2 kg de peso. Las pipetas están disponibles en dosis de 0.67 ml y 1.34 ml, para perros de 0.67 kg y 1.34 kg de peso respectivamente.
Protegen a tu perro de las pulgas y garrapatas durante 8 semanas, incluso después de que se bañen o naden. También repelen a los mosquitos, lo que ayuda a prevenir enfermedades transmitidas por insectos, como la leishmaniosis.
Con una fórmula líquida, son fáciles de administrar. Solo tienes que aplicar la pipeta directamente a la piel del perro en la base del cuello. Asegúrate de que no entre en contacto con los ojos o la boca del animal. No es necesario que el perro esté limpio antes de aplicar la pipeta.
Pipetas para perros de menos de 2 kilosAquí podrás encontrar multitud de artículos como pipetas para perros de menos de 2 kilos muy buenos para el cuidado de tu perro. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.
Gracias a esta galería de imágenes de pipetas para perros de menos de 2 kilos se encuentra lo que estabas buscando. Si quieres tener más información de cada uno de los productos para tu perro, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar tu compra.