Las pipetas Stronghold para perros están indicadas para el tratamiento de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos en perros de todas las edades. También proporcionan protección contra las reinfestaciones. Las pipetas Stronghold para perros se aplican cada mes en la base del cuello del animal.
Stronghold está disponible en diferentes formatos para tratar a perros de todas las edades, desde cachorros a adultos. Las pipetas Stronghold para cachorros se aplican a partir de los 2 días de edad. Las pipetas Stronghold para perros adultos se aplican a partir de los 7 días de edad.
Las pipetas Stronghold para perros se aplican en la base del cuello del animal, una zona que el perro no puede lamer. Asegúrese de que no entre en contacto con los ojos del animal. Lave bien las manos después de su aplicación.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás pipetas stronghold que tengan las necesidades de tu mascota. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que busques para tu animal de compañía, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes referencias y marcas.
Te mostramos aquí una agrupación de fotografías de pipetas stronghold para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.