A medida que nuestras pogonas envejecen, sus necesidades de atención cambian. A continuación se presentan algunos de los cambios que pueden surgir y cómo abordarlos.
Cambios en el comportamiento
Al igual que con los seres humanos, a medida que envejecemos, nuestros hábitos y comportamientos cambian. Esto puede incluir que duerma más, que se vuelva más tranquilo o que tenga menos energía. También puede ser más irritable o tener cambios de humor. Estos cambios no siempre son evidentes, pero si nota que su pogona está actuando de manera diferente, consulte a su veterinario.
Problemas de salud
A medida que envejece, su pogona puede desarrollar problemas de salud, como artritis, cataratas, diabetes o enfermedades del corazón. También es más propensa a lesiones y enfermedades debido a que su sistema inmunológico se debilita con la edad. Es importante que visite a su veterinario regularmente para que pueda detectar cualquier problema de salud temprano.
Cuidados especiales
Algunos de los cuidados especiales que puede necesitar su pogona a medida que envejece incluyen una dieta especial, suplementos vitamínicos, ejercicio adicional y cuidados dentales. También puede necesitar más atención y cariño. Asegúrese de hablar con su veterinario para asegurarse de que está haciendo todo lo posible por cuidar a su pogona en la vejez.
En esta enumeración podrás comprar numerosos artículos como pogonas adultas cuidados magníficos para el cuidado de nuestros perros. Encontrarás numerosas referencias de distintos modelos de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu mascota.
En esta galería de imágenes de pogonas adultas cuidados podrás encontrar lo que estabas buscando. Puede pinchar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesites para realizar tu compra.