Pollo de arroz es una comida para perros casera muy saludable. Se puede hacer con ingredientes simples que probablemente ya tengas en tu cocina. El pollo de arroz es una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales, y es muy fácil de digerir. También es una buena opción para perros con alergias o intolerancias alimentarias, ya que es hipoalergénico.
Para hacer pollo de arroz para perros, necesitarás:
Cocina el arroz en agua hirviendo durante unos 20 minutos, o hasta que esté cocido. Asegúrate de no añadir ningún tipo de condimento. Mientras tanto, cocina la pechuga de pollo en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cocina el pollo hasta que esté cocido a través.
Una vez que el arroz y el pollo estén cocidos, mezcla los ingredientes en un tazón y deja que se enfríen un poco antes de servir. Algunos perros prefieren comer el pollo de arroz frío, así que si tu perro es uno de ellos, puedes dejarlo enfriar completamente antes de servir.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás pollo de arroz que cumplan los requisitos de tu mascota. Aquí encontrarás lo mejor para tu perro, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí tienes una agrupación de fotos de pollo de arroz para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.