Muchos perros son alimentados con una dieta casera o BARF, que implica el uso de carne cruda y huesos. Algunos propietarios de perros prefieren dar a sus perros un pollo entero para que se alimenten. Si bien esto puede ser una excelente fuente de proteínas para tu perro, hay un par de cosas que debes tener en cuenta antes de darle a tu perro un pollo entero.
En primer lugar , asegúrese de que el pollo esté cocido. Los huevos crudos pueden ser una fuente de salmonella y otras bacterias que pueden enfermar gravemente a tu perro. Asegúrese de cocinar el pollo hasta que esté bien cocido antes de dárselo a su perro.
En segundo lugar , tenga cuidado con los huesos. Aunque los huesos cocidos son seguros para los perros, los huesos crudos pueden ser muy peligrosos. Los huesos crudos pueden romperse y lastimar el estómago o el intestino de tu perro. Asegúrese de remover todos los huesos crudos del pollo antes de dárselo a su perro.
En tercer lugar , el pollo crudo puede ser una fuente de bacterias que pueden enfermar a tu perro. Asegúrese de lavar el pollo crudo con agua caliente y jabón antes de dárselo a su perro. Deje que el pollo se seque completamente antes de dárselo a su perro para que no se enferme.
Si sigues estos consejos, el pollo cocido y sin hueso puede ser una excelente y nutritiva comida para tu perro.
En esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en pollo entero barf para el bienestar de tu animal de compañía. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu animal de compañía, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Gracias a esta gran gama de imágenes de pollo entero barf podrás encontrar lo que estabas buscando. Para tener la información y detalles de los productos, solo tienes que pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.