Por lo general, se cree que el pollo es una fuente de proteína magra y baja en grasa, pero ¿sabías que también es una buena fuente de calcio? De hecho, según la Universidad de Maryland Medical Center, una porción de 3 onzas de pechuga de pollo cocida sin piel contiene alrededor de 27 mg de calcio. El calcio es un mineral esencial para la salud ósea, y también juega un papel en la contracción muscular, la coagulación de la sangre y la función nerviosa. Por lo tanto, asegurarse de que tu perro está recibiendo suficiente calcio en su dieta es esencial para mantener su salud general. Felizmente, el pollo es una excelente fuente de calcio para perros, y es un ingrediente común en muchas marcas de alimentos para perros.
Aunque el pollo es una buena fuente de calcio, no es la única. Otras fuentes de calcio para perros incluyen los huesos, el pescado, los productos lácteos, las verduras de hoja verde, las almendras, las lentejas y los frijoles. Si tu perro no está recibiendo suficiente calcio en su dieta, puede desarrollar una enfermedad ósea llamada osteoporosis. La osteoporosis es una afección en la que los huesos se debilitan y se vuelven frágiles. Los síntomas de la osteoporosis en los perros incluyen dolor en las articulaciones, debilidad muscular, pérdida de peso y pérdida del apetito. Si sospechas que tu perro puede estar teniendo problemas para obtener calcio suficiente, habla con tu veterinario.
Navega por este listado de singulares productos como pollo tiene calcio, lo mejor en el cuidado de tu mascota. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesites para tu mascota, dándote la opción de descubrir numerosas marcas y referencias.
Te facilitamos esta colección de imágenes de pollo tiene calcio para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Puedes pulsar en cada imagen y así obtener toda la información que necesites para realizar tu compra.