Los perros producen cera en sus oídos para protegerlos de las bacterias, los parásitos y los virus. La cera también ayuda a lubricar el oído y a mantenerlo limpio. La cera se produce en las glándulas sebáceas que se encuentran en el conducto auditivo. La cantidad de cera que se produce varía de perro a perro y depende de la raza, el tamaño y la edad del perro. Algunos perros producen más cera que otros y necesitan que se les limpie con más frecuencia.
La cera se produce naturalmente y no necesita ser limpiada. Sin embargo, algunos perros producen más cera de la que pueden limpiar por sí mismos. Esto puede ocurrir si el perro tiene problemas para lamerse el oído o si produce mucha cera. También puede ocurrir si el perro tiene alergias o si su conducto auditivo está bloqueado por la cera. Si la cera se acumula en el conducto auditivo, puede ser doloroso para el perro y puede causar infecciones. Es por eso que es importante mantener los oídos del perro limpios.
Hay varias formas de limpiar los oídos del perro. Se puede usar una solución tópica para limpiar la cera. También se pueden usar unas pinzas para limpiar la cera. Si la cera está muy blanda, se puede usar una bolita de algodón para limpiarla. Si la cera está muy dura, se puede usar un cepillo para limpiarla. Si la cera está muy pegajosa, se puede usar unas pinzas para eliminarla.
Si la cera se acumula en el conducto auditivo, puede ser doloroso para el perro y puede causar infecciones. Es por eso que es importante mantener los oídos del perro limpios. Hay varias formas de limpiar los oídos del perro. Se puede usar una solución tópica para limpiar la cera. También se pueden usar unas pinzas para limpiar la cera. Si la cera está muy blanda, se puede usar una bolita de algodón para limpiarla. Si la cera está muy dura, se puede usar un cepillo para limpiarla. Si la cera está muy pegajosa, se puede usar unas pinzas para eliminarla.
En esta enumeración puedes comprar numerosos artículos como porque tengo tanta cera en los oidos perfectos para el cuidado de tu mascota. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.
Aquí puedes ver una serie de imágenes de porque tengo tanta cera en los oidos para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.