Los perros pequeños son geniales. Son lindos, cariñosos y siempre están listos para jugar. A veces, sin embargo, pueden ser un poco más difíciles de entrenar que los perros grandes. Afortunadamente, hay muchos premios y recompensas disponibles para ayudar a motivar a los perritos a seguir las órdenes y aportar alegría a sus vidas. Comida Los perros pequeños tienen un gran apetito, así que es natural que la comida sea uno de sus mayores incentivos. Ofrecerles una golosina o incluso un bocado de su comida diaria como recompensa por un buen comportamiento es una gran manera de motivarlos. Asegúrese de no excederse con las recompensas de comida, ya que esto puede llevar a un aumento de peso no deseado. Juguetes A los perros pequeños les encanta jugar, así que los juguetes son un gran premio para ellos. Los mejores juguetes para recompensar a los perritos son los que se pueden masticar, como un hueso de goma o una pelota de goma. Los perros pequeños también pueden disfrutar de los juguetes de tiro, como las pelotas de tenis. Asegúrese de no darles juguetes grandes o peligrosos, ya que podrían lastimarse. Atención A veces, el mejor premio que se puede dar a un perro pequeño es simplemente un poco de atención. Esto puede significar unos minutos de juego, una caricia o incluso unas palabras de aliento. A los perros pequeños les encanta la interacción con sus dueños, por lo que esto puede ser un gran motivador para ellos.
En esta enumeración puedes comprar multitud de productos como premios para perros pequenos perfectos para el cuidado de tu perro. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una galería de fotos de premios para perros pequenos para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su coste.