Los conejos son animales polígamos, por lo que pueden tener varias hembras a la vez. Los machos comienzan a buscar a las hembras a partir de los 4 o 5 meses de edad. Los síntomas del primer celo de los machos suelen ser:
Si el macho no consigue aparearse, los síntomas del primer celo suelen desaparecer a los pocos días. Sin embargo, si el macho sí consigue aparearse, los síntomas pueden persistir hasta que se acabe el celo, que suele durar unos 10 días.
Queremos que con este grupo de productos puedas encontrar primer celo conejo al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu perro. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
A continuación te facilitamos esta colección de imágenes de primer celo conejo para que encuentres lo que andas buscando. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu perro, pincha en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para realizar tu compra.