Es importante que los primeros días de un cachorro en casa sean lo más tranquilos y sin estrés posible, para que se pueda adaptar mejor a su nuevo hogar. A continuación te damos algunos consejos para que todo vaya bien: 1. Limitar el acceso a la casa Al principio, es mejor que el cachorro solo tenga acceso a una o dos habitaciones. De esta forma se sentirá más seguro y podrá ir explorando poco a poco su nuevo entorno. 2. No lo sobrecargues de estímulos Los primeros días, lo mejor es evitar que haya mucha gente y ruido around. De esta forma se sentirá más tranquilo y podrá asimilar mejor todos los nuevos estímulos. 3. Establece un horario de comidas y de paseos Los cachorros necesitan comer con regularidad y hacer pausas para ir al baño. Es importante que establezcas un horario de comidas y de paseos desde el principio, para que se acostumbren y no haya problemas en el futuro. 4. No lo castigues Los cachorros no entienden los castigos, así que no sirven de nada. Si lo castigas, solo conseguirás que se sienta asustado o confundido. Lo mejor es enseñarle de forma positiva, recompensándolo cuando hace algo bien. 5. Tómate tu tiempo Los primeros días son solo el comienzo de una larga y bonita relación. Tómate tu tiempo para enseñarle a tu cachorro todo lo que necesita saber y disfruta de cada momento.
Aquí encontrarás numerosos artículos como primeros dias cachorro en casa estupendos para el cuidado de tu mascota. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu animal de compañía.
En esta galería de imágenes de primeros dias cachorro en casa se encuentra lo que buscabas. Para tener la información y detalles de los productos, solo tienes que pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.