Los probióticos son un tipo de bacteria que se encuentra naturalmente en el cuerpo y que ayuda a mantener un balance saludable de microbios en el intestino. Los perros y los gatos pueden beneficiarse de los probióticos, especialmente si tienen diarrea o si recientemente han tenido una enfermedad o un tratamiento antibiótico que ha alterado el balance de bacterias en su intestino. Los probióticos pueden ayudar a aliviar la diarrea y aumentar la absorción de nutrientes en el intestino.
Los probióticos se encuentran en algunos alimentos para perros y gatos, como el yogur, y también se pueden comprar en forma de suplemento. Si está considerando dar probióticos a su perro o gato, hable con su veterinario para asegurarse de que está recibiendo la dosis adecuada y el tipo de probiótico que se adapte mejor a sus necesidades.
En este listado te ofrecemos multitud de artículos como probioticos antidiarreicos magníficos para el cuidado de tu mascota. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí un conjunto de fotos de probioticos antidiarreicos. Haz click en una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y coste.