Los perros necesitan una microbiota intestinal saludable para mantener un buen estado de salud general. Los probióticos para perros ayudan a equilibrar la microbiota y pueden mejorar la digestión, la inmunidad y la salud del piel. Los probióticos son bacterias vivas que se encuentran naturalmente en el tracto gastrointestinal de los perros. Ayudan a equilibrar la microbiota intestinal y protegen contra las bacterias dañinas. Los perros pueden obtener probióticos de la carne cruda, los vegetales, los yogures y los suplementos. Los perros que no reciben una dieta equilibrada o que están enfermos pueden beneficiarse de tomar un suplemento de probióticos. Los perros con infecciones del tracto gastrointestinal, diarrea, alergias, dermatitis y enfermedades del hígado pueden beneficiarse de los probióticos. También pueden ayudar a los perros que están siendo tratados con antibióticos. Los perros que reciben antibióticos pueden necesitar probióticos para reconstruir su microbiota intestinal saludable. Los perros con síndrome de intestino irritable (SII) pueden beneficiarse de tomar probióticos. Los perros con SII tienen una microbiota intestinal desequilibrada que puede causar diarrea, vómitos, flatulencia y estreñimiento. Los probióticos pueden ayudar a equilibrar la microbiota y aliviar los síntomas del SII.
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar probioticos para perros que se ajusten a los requisitos de tu perro. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu perro.
Nuestro conjunto de imágenes de probioticos para perros te da la opción de encontrar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Puedes pulsar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesitas para realizar tu compra.