Muchas personas que tienen perros los tratan como si fueran parte de la familia, y los cuidan con mucho cariño. Pero hay otras personas que no son tan amables con los perros, y los maltratan. A veces, incluso, pueden llegar a matarlos.
Uno de los actos de maltrato más crueles que se pueden hacer a un perro es profenderlo. Profanar significa dañar o destruir algo porque no le prestas la debida atención o respeto. Y profanar a un perro es, sin duda, un acto muy cruel.
Profanar a un perro es, en pocas palabras, matarlo de forma lenta y dolorosa. Se trata de un acto de crueldad que consiste en abandonar a un perro en la calle, sin comida ni agua, y dejarlo que se muera de hambre o de sed.
Pero profanar a un perro no solo significa abandonarlo, también puede ser maltratarlo física o psicológicamente. Maltratarlo físicamente puede significar golpearlo, quemarlo, arrancarle el pelo, o cualquier otra forma de tortura. Maltratarlo psicológicamente significa hacerlo sufrir de forma psicológica, como por ejemplo, encerrarlo en un espacio pequeño, dejarlo en la oscuridad, o no hablarle nunca.
Profanar a un perro es, en definitiva, un acto muy cruel e inhumano. Si tienes un perro, o si conoces a alguien que tenga un perro, nunca lo abandones en la calle, y mucho menos lo maltrates. Los perros son seres vivos que sienten, y no merecen sufrir de esta forma.
Navega por esta relación de diferentes productos como profender perros pequenos, lo mejor para poder cuidar a tu perro. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu perro.
Tienes aquí un conjunto de fotos de profender perros pequenos para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su coste.