Cuando se sospecha que una persona es alérgica a los perros, el médico realizará una historia clínica y un examen físico. También se pueden realizar pruebas para detectar alergias, como la prueba cutánea o la prueba de RAST.
La prueba cutánea es la prueba más utilizada para diagnosticar alergias a los perros. Se realiza insertando una aguja pequeña en la piel del paciente y aplicando una pequeña cantidad de alergeno. Si la persona es alérgica, se produce una erupción en el sitio de la inyección. Esta prueba se realiza en el consultorio del médico.
La prueba de RAST es una prueba de laboratorio que detecta los anticuerpos IgE específicos para un alergeno en la sangre. Se puede utilizar para diagnosticar alergias a los perros, así como a otras sustancias. La prueba de RAST es más costosa que la prueba cutánea y se realiza en un laboratorio de análisis clínicos.
En algunos casos, el médico puede recomendar la prueba de eliminación. Esta prueba se realiza cuando hay dudas sobre si la persona es alérgica a los perros o a otra sustancia. Para realizar la prueba de eliminación, la persona deja de tener contacto con los perros y otras sustancias a las que pueda estar alérgica. Si los síntomas de alergia desaparecen, se puede concluir que la persona es alérgica a los perros.
En esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en prueba alergia a los perros para el bienestar de tu perro. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu mascota.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotos de prueba alergia a los perros. Haz click en una de las fotos y entrarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y costo.