¡Mantenga a sus perros dentro de su casa y a los extraños fuera con una puerta casera para perros! Estas puertas se aseguran de que solo entren los perros que usted quiera, y no solo eso, también le permiten controlar cuántos perros entran y salen. ¿Qué más podría pedir?
Construir una puerta casera para perros es más fácil de lo que piensa, y no requiere de muchos materiales. Lo primero que necesitará es una tabla de madera de unos 2 metros de largo por 80 centímetros de ancho. Luego, necesitará una sierra, un taladro, clavos, una pistola de silicon, una cuerda y, por supuesto, un perro. Si no tiene un perro, puede usar un gato, pero será más difícil de entrenar.
Una vez que tenga todos los materiales, solo necesitará seguir unos pocos pasos para tener su propia puerta casera para perros. En primer lugar, marque la mitad de la tabla de madera en el centro, luego marque una línea a unos 10 centímetros de los extremos de la tabla. A continuación, use la sierra para cortar la tabla por la mitad, luego use el taladro para hacer un agujero en cada una de las líneas que ha marcado. Estos agujeros servirán para pasar la cuerda.
Una vez que haya hecho los agujeros, pase la cuerda a través de ellos y asegúrese de que queden suficientemente apretados. Luego, cubra los extremos de la cuerda con la pistola de silicona para evitar que se deslicen. Ahora, todo lo que necesita hacer es enseñarle a su perro a usar la puerta. Esto puede sonar más difícil de lo que realmente es.
Lo primero que debe hacer es colocar la puerta en el marco de la puerta de su casa. Asegúrese de que quede bien ajustada y que no haya espacio para que el perro pueda colarse por los lados. Luego, pídale al perro que se siente frente a la puerta. Cuando lo haga, dígale que entre. Si el perro no entra, dé un golpecito en la puerta para que entienda que debe hacerlo. Una vez que el perro entre, déle una golosina y hágale saber que ha hecho algo bien.
Con el tiempo, el perro aprenderá a usar la puerta por sí solo. Y usted tendrá la tranquilidad de saber que sus perros están seguros dentro de su casa, y que los extraños no pueden entrar. ¡Así de fácil!
Echa un vistazo por este listado de diferentes productos como puerta casera para perro, lo mejor para poder cuidar a tu perro. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que requieres para tu perro.
Tienes aquí una galería de imágenes de puerta casera para perro para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su coste.