Para tener una cobaya, necesitas una jaula, una cama, un comedero y un bebedero. También necesitarás un rascador y juguetes, como pelotas o laberintos. La jaula debe ser lo suficientemente grande para que la cobaya pueda darse la vuelta y correr, y debe estar hecha de un material que no sea tóxico para la cobaya. La cama debe estar hecha de un material suave, como la lana, y debe estar libre de pelusas. El comedero debe estar lleno de una dieta balanceada para cobayas. El bebedero debe estar lleno de agua limpia y fresca. El rascador debe estar hecho de un material suave, como la lana, y debe estar libre de pelusas. Los juguetes deben estar hechos de un material seguro para la cobaya, como el plástico, y deben estar libres de pelusas.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar que necesitas para tener una cobaya que cumplan las necesidades de tu perro. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu perro, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí puedes ver una agrupación de imágenes de que necesitas para tener una cobaya para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su coste.