Los perros tienen una capa externa de piel llamada córtex que protege al organismo de diversos agentes externos. El córtex está recubierto de una sustancia oleosa llamada sebo, que mantiene la piel hidratada y libre de bacterias. El sebo también contribuye a repeler el agua, lo que protege a los perros de enfermedades de la piel relacionadas con la humedad, como la dermatitis atópica.
El sebo tiene un pH de 5,5, lo que significa que es ligeramente ácido. Esto es importante porque el pH de la piel de los perros es más bajo que el de los humanos, lo que significa que es más sensible a los agentes químicos. Por esta razón, es importante que el shampoo para perros tenga un pH bajo para no dañar la piel de tu mascota.
La mayoría de los shampoos para perros tienen un pH de entre 4 y 6. Si el shampoo que estás usando tiene un pH más alto o más bajo, es posible que estés dañando la piel de tu perro. Si notas que tu perro está teniendo problemas de piel, como picazón, enrojecimiento o descamación, consulta a tu veterinario para que te recomiende un shampoo con el pH adecuado para tu perro.
Avanza por esta gama de diversos productos como que ph debe tener un shampoo para perros, lo mejor en el cuidado de nuestras mascotas. Te aseguramos que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesitas para tu mascota, dándote la opción de descubrir numerosas modelos y marcas.
Gracias a esta galería de imágenes de que ph debe tener un shampoo para perros podrás encontrar lo que estabas buscando. Puedes pulsar en cada imagen y así obtener toda la información que necesites para hacer tu compra.