Los perros son muy susceptibles a las quemaduras, ya que su piel es mucho más delgada que la nuestra. Aunque no lo creas, las quemaduras son una de las lesiones más comunes en perros.
Si tu perro se ha quemado, lo primero que debes hacer es enfría la zona afectada con agua fría durante unos 20 minutos. Si la quemadura es grave, lo mejor es llevarlo al veterinario de inmediato.
Hay que tener cuidado con las quemaduras por el sol, ya que estas son muy dolorosas para los perros y pueden llegar a ser muy graves. Si tu perro se ha quemado por el sol, lo mejor es aplicarle una loción para quemaduras y llevarlo al veterinario lo antes posible.
Otra causa de quemaduras en perros son las quemaduras químicas. Estas pueden ser causadas por productos de limpieza, pesticidas o incluso por agua caliente. Si tu perro se ha quemado con agua caliente, lo primero que debes hacer es enfría la zona afectada con agua fría. Si la quemadura es grave, lo mejor es llevarlo al veterinario de inmediato.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar quemaduras en perros que tengan las necesidades de tu perro. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Puedes ver aquí una serie de imágenes de quemaduras en perros para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su precio.