Aunque a muchos les encanta el color amarillo del pelo de su perro, a otros no tanto. Afortunadamente, existen algunos remedios caseros que pueden ayudar a quitar el amarillo del pelo de tu perro.
Bicarbonato de sodio
Mezcla 1/4 de taza (59 ml) de bicarbonato de sodio con 1 taza (237 ml) de agua tibia. Luego, aplica la mezcla sobre el pelaje de tu perro y deja que se seque. No enjuagues. Repite este proceso una o dos veces a la semana hasta que notes una mejoría.
Vinagre blanco
Otro remedio efectivo es el vinagre blanco. Mezcla 1 parte de vinagre blanco con 2 partes de agua tibia. Aplica la solución sobre el pelo de tu perro y deja que se seque al aire libre. No enjuagues.
Jugo de limón
Otro remedio caseros es el jugo de limón. Mezcla el jugo de 1 limón con 1 taza (237 ml) de agua tibia. Aplica la solución en el pelo de tu perro y deja que se seque al aire libre. No enjuagues.
Es importante que sepas que el jugo de limón puede irritar la piel de tu perro, así que si observas que tu perro está molesto, deja de usar este remedio.
En esta de productos queremos enseñarte lo mejor en quitar amarillo del pelo para el bienestar de tu mascota. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tu mascota.
Aquí puedes ver una galería de imágenes de quitar amarillo del pelo para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su precio.