Remover chicle del cabello de los perros no es tarea fácil. Sin embargo, con un poco de esfuerzo y la ayuda de los productos adecuados, se puede lograr. Lo primero que hay que hacer es tratar de tirar del chicle con los dedos. Si esto no funciona, entonces se puede proceder a utilizar un producto para eliminar el chicle. Hay una variedad de productos que se pueden utilizar, como aceites vegetales, alcoholes, vinagre, etc. Todos estos productos se pueden encontrar en la casa. Sin embargo, es importante asegurarse de que el producto que se va a utilizar no dañe el cabello del perro. Por ejemplo, el alcohol puede ser muy dañino para el cabello del perro. Una vez que se ha aplicado el producto, se debe dejar actuar durante unos minutos antes de proceder a lavar el cabello del perro. Se recomienda lavar el cabello del perro con un champú suave para evitar dañar el cabello. Si el chicle aún no se ha eliminado completamente, se puede repetir el proceso hasta que el chicle quede completamente eliminado.
Con esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en quitar chicle del pelo para el confort de tu perro. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu perro.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un montón de fotos de quitar chicle del pelo. Haz click en una de las fotos y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y coste.