Si quieres quitar olor huesos, entonces sigue estos pasos. En primer lugar, lava los huesos con agua tibia y jabón. Asegúrate de que estén completamente limpios. Enjuágalos bien y sécalos con una toalla. Si no te importa el aspecto de los huesos, puedes dejarlos al aire libre para que se sequen por completo.
Una vez que los huesos estén secos, puedes rociarlos con un desinfectante. Hay muchos desinfectantes que puedes usar, pero asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante. generalmente, solo necesitas rociar los huesos y dejar que se seque el desinfectante.
Otra opción es envolver los huesos en un paño húmedo. Asegúrate de que el paño esté completamente mojado, pero no enjuagado. Envuelve los huesos de manera segura y deja que se sequen por completo. Si es necesario, puedes cambiar el paño una vez que esté seco.
También puedes poner los huesos en una bolsa. Asegúrate de que la bolsa esté completamente sellada y de que los huesos estén cubiertos. Deja los huesos en la bolsa durante 24 horas. Después de 24 horas, abre la bolsa y deja que los huesos se sequen al aire.
Si todavía no estás satisfecho con el olor de los huesos, entonces puedes congelarlos. Puedes congelar los huesos durante un máximo de 3 meses. Después de 3 meses, tienes que descartar los huesos. No intentes descongelarlos y volver a congelarlos.
Si sigues estos pasos, deberías poder quitar el olor de los huesos. Si aún no estás satisfecho con el olor, entonces puedes repetir el proceso. Si el olor persiste, entonces es posible que tengas que comprar un desinfectante especial para huesos.
Avanza por este listado de singulares productos como quitar olor huesos, lo mejor para cuidar a tu mascota. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu perro.
Tienes aquí una serie de imágenes de quitar olor huesos para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su coste.