Hay muchas razas de perros que se caracterizan por ser tranquilos, lo cual las hace ideales para el hogar. Algunas de las razas más tranquilas de perros son el Affenpinscher, el Basset Hound, el Beagle, el Bernese Mountain Dog, el Bichón Frise, el Boston Terrier, el Bulldog, el Cavalier King Charles Spaniel, el Chow Chow, el Cocker Spaniel, el Collie, el Dachshund, el English Toy Spaniel, el French Bulldog, el Golden Retriever, el Great Dane, el Greyhound, el Labrador Retriever, el Lhasa Apso, el Maltese, el Mastiff, el Miniature Pinscher, el Newfoundlander, el Pekingese, el Pug, el Rhodesian Ridgeback, el Rottweiler, el Saint Bernard, el Samoyed, el Scottish Terrier, el Shih Tzu, el Siberian Husky, el Standard Poodle, el Tibetan Terrier, el Welsh Corgi y el West Highland White Terrier.
Todas estas razas de perros tranquilos tienen una cosa en común, y es que son perros que no requieren de mucho ejercicio. Aunque no significa que no les guste jugar o caminar, simplemente no necesitan tanto como otras razas. Así que si estás buscando una raza de perro tranquilo para tu hogar, sin duda alguna tienes muchas opciones para elegir.
Navega por esta relación de diversos productos como raza perro tranquilo, lo mejor para cuidar a tu mascota. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Puedes ver aquí un conjunto de imágenes de raza perro tranquilo para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.