Estas recetas de tarrinas para perros caseras son una maravilla para animales que padecen de alergias o intolerancias alimentarias, o simplemente para aquellos perros a los que les gusta comer de forma natural. Las tarrinas para perros caseras se pueden hacer con una gran variedad de ingredientes, pero asegúrese de que están cocinados y sin huesos, y de que no contienen ningún ingrediente que pueda ser tóxico para los perros, como la cebolla, el ajo o el chocolate.
Aquí tienes una receta de tarrina para perros casera muy sencilla de hacer:
Ingredientes:
- 1 taza de arroz cocido
- 1 taza de carne cocida y desmenuzada
- 1 huevo cocido
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1/2 cucharadita de sal
Instrucciones:
1. Precalienta el horno a 200°C.
2. Mezcla todos los ingredientes en un bol.
3. Vierta la mezcla en una tarrina para perros.
4. Hornea durante 15-20 minutos, hasta que esté cocido.
5. Deja enfriar antes de servir.
Esta receta es muy fácil de hacer, y seguro que a tu perro le encanta. Si quieres darle un toque especial, puedes añadir un poco de queso rallado o un huevo cocido por encima. También puedes hacer una versión vegetariana de esta receta, sustituyendo la carne por legumbres cocidas.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar recetas tarrinas que se ajusten a los requisitos de tu animal de compañía. Te aseguramos que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que busques para tu mascota, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas marcas y modelos.
Aquí puedes ver un montón de fotografías de recetas tarrinas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su coste.