Recién parida se refiere a una perra que acaba de tener a su cachorro o cachorros. Una perra puede tener de uno a diez cachorros, pero la mayoría de las razas tienen de cuatro a seis. Los cachorros nacen sin dientes y son ciegos. Dependen enteramente de su madre para su alimentación y cuidado. Los primeros días después del parto, la perra debe descansar y recuperarse. Es importante que tenga un lugar tranquilo y seguro donde pueda estar a solas con sus cachorros. No debe molestarse ni ser molestada durante este tiempo. Algunas perras son muy protectoras con sus cachorros y no permiten que nadie los toque. Otras son más relajadas y dejan que los humanos y otros animales se acerquen y los toquen. Los cachorros son muy curiosos y les gusta explorar el mundo a su alrededor. A medida que los cachorros van creciendo, la perra les enseña a socializarse y a comportarse. Los cachorros aprenden a jugar, a limpiarse y a hacer sus necesidades fuera de la casa. También aprenden a obedecer órdenes básicas como "sí", "no" y "ven". Cuando los cachorros tienen unos tres meses, ya están listos para irse a vivir a su nuevo hogar. Hasta entonces, han estado aprendiendo todo lo que necesitan saber para convertirse en perros adultos bien socializados.
Queremos que con este grupo de productos puedas encontrar recien parida al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu mascota. En este momento encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
En esta agrupación de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu perro, como recien parida. Al pulsar en la imagen encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.