La reproducción de hamsters es un proceso que comienza cuando el macho y la hembra se acercan y se tocan. A continuación, el macho persigue a la hembra, a veces incluso llevándola por el cuello. Esto se conoce como "montaje". Si la hembra no está lista para aparearse, puede intentar escapar o incluso atacar al macho.
Una vez que la hembra está lista, se acurrucará y permitirá que el macho la monte. El macho entonces depositará su esperma en el cuerpo de la hembra. Esto se conoce como "cópula". La cópula puede durar de 1 a 5 minutos.
Después de que el macho se retira, la hembra comenzará a limpiarse. Esto es para asegurarse de que no quede ningún esperma en su cuerpo, ya que podría causarle infecciones. También ayuda a que el esperma se mueva hacia el útero, donde se unirá a los óvulos y comenzará la gestación.
La gestación dura de 18 a 21 días. Al final de la gestación, la hembra dará a luz a una camada de bebés, que pueden ser de 2 a 12 en número. Los bebés nacen sin pelo y son ciegos e sordos. Comenzarán a tener pelo a las 2 semanas de edad y a los 3 semanas podrán ver y oír. A los 4 semanas, los bebés estarán listos para irse por su cuenta.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás reproduccion hamster que se ajusten a las necesidades de tu mascota. Te aseguramos que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para tu perro, dándote la opción de descubrir diferentes modelos y marcas.
Aquí te mostramos una serie de fotografías de reproduccion hamster para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su coste.