Royal Canin babycat milk es una leche especialmente formulada para cachorros en su primer mes de vida. También se puede utilizar para alimentar a gatitos adultos en periodos de estrés o enfermedad.
La leche de vaca es demasiado rica en proteínas y grasas para los cachorros, por lo que puede causar diarrea o vómitos. La leche de vaca también carece de los nutrientes especiales que necesitan los cachorros para crecer y desarrollarse.
Royal Canin babycat milk está enriquecida con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para el crecimiento y el desarrollo de los cachorros. También contiene una forma especial de proteína que es fácil de digerir y no causará diarrea o vómitos.
La leche de vaca también carece de los nutrientes especiales que necesitan los cachorros para crecer y desarrollarse.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde encontrarás royal canin babycat milk que cumplan los requisitos de tu mascota. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.
Tienes aquí un montón de imágenes de royal canin babycat milk para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su coste.