Los perros cocker son animales elegantes, inteligentes y alegres. Si estás pensando en adoptar uno, entonces necesitas leer este artículo. En él, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los cockers, desde su origen hasta su carácter. ¡Empezamos!
Los cockers son perros de raza Inglesa. Se les conoce también como cocker spaniel o cocker inglés. Son perros medianos, con una estatura que oscila entre los 38 y los 43 centímetros. Y un peso que ronda los 9 kilos. Su pelaje es suave al tacto y abundante. Puede ser de color negro, café o dorado. O bien, de color blanco con manchas negras o cafés.
Los cockers son perros inteligentes y fáciles de entrenar. Esto se debe a que son muy obedientes y desean complacer a su dueño siempre que pueden. Aunque también son muy juguetones y energéticos, por lo que necesitan mucha actividad física. De no recibirla, pueden llegar a convertirse en perros destructivos.
Los cockers son muy cariñosos y protectores con sus dueños. Se llevan especialmente bien con los niños. Aunque también pueden llegar a ser tercos y testarudos en ocasiones.
En resumen, los cocker spaniel son perros fieles, cariñosos y juguetones. Son muy inteligentes y fáciles de entrenar, pero necesitan mucha actividad física. ¿Qué te parece? ¿Te animas a adoptar uno?
En esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en royal canin cocker para el bienestar de tu perro. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de imágenes de royal canin cocker. Pincha con el ratón una de las fotografías y pasarás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y coste.