La alimentación Royal Canin Sterilised Mini está específicamente formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros castrados o esterilizados adultos de razas miniatura (de 1 a 10 kg).
Los perros castrados o esterilizados tienen un metabolismo diferente al de los perros no castrados y, por lo tanto, necesitan una alimentación específica para mantener su salud en óptimas condiciones.
La alimentación Royal Canin Sterilised Mini está enriquecida con L-carnitina, que contribuye a la quema de grasas y, por lo tanto, ayuda a los perros castrados o esterilizados a mantener un peso saludable.
También está enriquecida con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y ácidos grasos omega 6, que contribuyen a mantener la piel y el pelaje en buenas condiciones.
La alimentación Royal Canin Sterilised Mini también contiene vitaminas, minerales y antioxidantes, que contribuyen a la protección de las células contra el daño oxidativo.
Aquí puedes comprar multitud de artículos como royal canin mini sterilised muy buenos para el cuidado de tu animal de compañía. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.
Aquí tienes una agrupación de fotografías de royal canin mini sterilised para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.