Los perros de razas medianas son aquellos que pesan entre 11 y 25 kg. Aunque algunos pueden llegar a pesar hasta 30 kg. Son la opción perfecta para quienes buscan un perro de tamaño mediano, ya que no son muy grandes ni muy pequeños.
Algunas de las razas de perros medianos más populares son el Beagle, el Border Collie, el Bulldog, el Cocker Spaniel, el Golden Retriever, el Labrador Retriever, el Pastor Alemán, el San Bernardo y el Schnauzer.
La principal ventaja de los perros medianos es que se adaptan muy bien a la vida en un apartamento, ya que no necesitan mucho espacio. También son muy buenos para las familias, ya que su tamaño les permite interactuar con los niños sin ser demasiado grandes o pesados.
Otra de las ventajas de los perros medianos es que son muy fáciles de transportar, ya que no pesan mucho y caben fácilmente en un coche. También son muy fáciles de cuidar, ya que no necesitan mucho ejercicio ni mucha comida.
Si estás buscando un perro de raza mediana, entonces deberías echar un vistazo a algunas de las razas más populares. Seguro que encontrarás el perro perfecto para ti y para tu familia.
Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar royal canin razas medianas que se ajusten a las necesidades de tu mascota. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu perro.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de fotos de royal canin razas medianas. Pincha en una de las imágenes y accederás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus peculiaridades y precio.