La salsa de soja es una salsa de origen chino, que se elabora a partir de la soja fermentada. Se trata de un ingrediente muy utilizado en la cocina asiática y en general en la cocina oriental, y cada vez es más popular en Occidente. En China se utiliza desde hace más de 2.000 años, y según la tradición, se inventó por accidente, cuando un barril de soja se dejó fermentar durante un verano.
La salsa de soja se utiliza fundamentalmente como condimento, y se añade a numerosos platos para darles sabor. También se utiliza en la elaboración de otros alimentos, como por ejemplo en la fabricación de sushi, en la que se utiliza para aderezar el arroz. En Occidente se suele utilizar en platos de pasta, carnes, verduras, sopas, etc.
La salsa de soja se puede comprar en tiendas especializadas en productos asiáticos o en grandes superficies. Se suele vender en envases de cristal o plástico, y en algunos casos también se puede encontrar en lata. Si no se va a consumir de forma inmediata, se recomienda guardarla en la nevera, ya que una vez abierta tiene una caducidad relativamente corta.
Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar salsa soja perros al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu mascota. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu perro.
Aquí puedes ver una agrupación de fotografías de salsa soja perros para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su valor.