Algunos perros tienen sangre en sus heces oculta por el pelo, lo cual puede ser una señal de una afección grave. Otras causas menos graves de sangre en las heces de perros pueden ser las siguientes:
Hemorroides: Son venas hinchadas en el recto o el ano. Los perros con hemorroides pueden tener dolor al defecar y pueden perder sangre oculta en el pelo. Las hemorroides se pueden tratar con una dieta rica en fibra y suplementos que alivien la inflamación.
Analítica: Una analítica es una afección en la que las glándulas anales se hinchan y se irritan. Los perros con analítica pueden tener dolor, picazón y sangrado en el ano. La analítica se puede tratar con una dieta rica en fibra, suplementos para aliviar la inflamación y enemas para limpiar las glándulas anales.
Parasitos: Los parásitos como los gusanos pueden causar sangrado en el recto o el ano. Los perros con parásitos pueden tener dolor, picazón, diarrea, vómitos o pérdida de apetito. Los parásitos se pueden tratar con medicamentos antiparasitarios.
Cáncer: El cáncer de recto o el cáncer de ano pueden causar sangrado en las heces. Los perros con cáncer pueden tener dolor, diarrea, pérdida de apetito o pérdida de peso. El cáncer se puede tratar con cirugía, quimioterapia o radioterapia.
Si notas que tu perro tiene sangre en sus heces, deberías acudir al veterinario para que pueda diagnosticar y tratar la causa. El diagnóstico de las causas de sangrado en las heces de perros puede incluir un examen físico, un análisis de las heces, una radiografía o una ecografía.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en sangre en las heces perro para el confort de tu mascota. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu perro, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Este conjunto de imágenes de sangre en las heces perro te da la opción de hallar encontrar lo que necesitas de una forma fácil y sencilla. Para ver la información y detalles de los productos, solo debes pinchar en la fotografía y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.