Scalibor es una marca de collar antiparasitario para perros. El collar contiene una sustancia química llamada deltametrina, que es tóxica para los parásitos. La deltametrina mata a los parásitos al entrar en contacto con ellos. El collar también repelente a los parásitos, lo que significa que los parásitos no se acercarán a tu perro si lleva el collar. Scalibor también mata a las larvas de los parásitos, lo que impide que se conviertan en adultos y se alimenten de tu perro. Scalibor es eficaz contra los parásitos externos, como los pulgas, garrapatas y mosquitos. También es eficaz contra los parásitos internos, como los gusanos. Scalibor es seguro para usar en perros de todas las edades, y no requiere de ningún tipo de receta médica. El collar de Scalibor es fácil de usar, y debe colocarse alrededor del cuello del perro. El collar debe ajustarse de forma que quede apretado, pero no demasiado. Si el collar se ajusta demasiado, puede ser incómodo para el perro. Si el collar no se ajusta lo suficiente, puede caerse. El collar de Scalibor debe dejarse puesto durante 3 meses. Luego, se debe retirar y tirar. Se debe poner un nuevo collar cada 3 meses para mantener a los parásitos alejados. Scalibor también se puede comprar en forma de spray. El spray se puede usar en el cuerpo del perro, y es especialmente útil para perros que no les gusta llevar un collar. El spray también es eficaz contra los parásitos externos e internos, y también mata a las larvas de los parásitos. El spray de Scalibor es seguro para usar en perros de todas las edades, y no requiere de ningún tipo de receta médica. Scalibor también se puede comprar en forma de tableta. Las tabletas se deben administrar oralmente a los perros. Las tabletas de Scalibor son eficaces contra los parásitos externos e internos, y también matan a las larvas de los parásitos. Las tabletas de Scalibor son seguras para usar en perros de todas las edades, y no requieren de ningún tipo de receta médica. Scalibor también se puede comprar en forma de inyección. Las inyecciones de Scalibor se deben administrar por vía subcutánea, lo que significa que se deben injectar debajo de la piel del perro. Las inyecciones de Scalibor son eficaces contra los parásitos externos e internos, y también matan a las larvas de los parásitos. Las inyecciones de Scalibor son seguras para usar en perros de todas las edades, y no requieren de ningún tipo de receta médica.
El collar Scalibor es una opción eficaz y segura para mantener a los parásitos alejados de tu perro. El collar es fácil de usar, y no requiere de ningún tipo de receta médica. El collar de Scalibor también está disponible en forma de spray y de tableta. Las inyecciones de Scalibor también son seguras para usar en perros de todas las edades, y no requieren de ningún tipo de receta médica.
Echa un vistazo por esta enumeración de diversos productos como scalibor, lo mejor para cuidar a nuestros perros. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
Tienes aquí un conjunto de imágenes de scalibor para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.