Después de bañar a nuestro perro, es necesario secarlo para que no enferme. Pero, ¿sabemos realmente cómo hacerlo?
En primer lugar, es importante no utilizar el secador de pelo humano. Estos son demasiado potentes y podrían dañar el pelaje y la piel de nuestro perro. Lo mejor es utilizar un secador especial para perros, que podemos encontrar en tiendas especializadas o en internet.
Una vez tengamos el secador, lo primero que debemos hacer es comprobar la temperatura. Lo ideal es que esté en la posición de calor suave. De esta forma, podremos ir acostumbrando poco a poco al perro al secado y evitaremos quemarle.
Otro truco es mantener el secador a unos centímetros de distancia del perro y en movimiento, para que no se queme. También es importante que vayamos cambiando de zona, para no cansar al animal.
Por último, una vez hayamos terminado de secar al perro, es importante que le acariciemos para que se sienta tranquilo y sepa que todo ha terminado.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás secar pelo perro que se ajusten a las necesidades de tu perro. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu animal de compañía, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Gracias a esta galería de imágenes de secar pelo perro podrás encontrar lo que estabas buscando. Podrás pinchar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesites para realizar tu compra.