Hay que tener mucho cuidado al cambiar el pienso de nuestro perro, ya que un cambio brusco puede provocar diarreas o vómitos. Lo ideal es cambiar de pienso de forma gradual, mezclando el nuevo pienso con el antiguo durante unos días, para que el perro se vaya acostumbrando poco a poco.
Otro síntoma que puede aparecer es el mal aliento. Esto se debe a que algunos tipos de pienso son más ricos en grasas y proteínas, lo que puede producir una mayor cantidad de residuos en la boca de nuestro perro.
Por último, también es posible que nuestro perro tenga flatulencias o eructos más frecuentes. Esto se debe a que el nuevo pienso no es tan fácil de digerir como el antiguo, y el perro tiene que hacer un mayor esfuerzo para digerirlo.
En cualquier caso, si observamos cualquiera de estos síntomas en nuestro perro, lo mejor es acudir al veterinario para descartar cualquier otra causa que pueda estar provocándolos.
Avanza por esta enumeración de distintos productos como sintomas cambio de pienso, lo mejor en el cuidado de tu perro. Te aseguramos que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu animal de compañía, dándote la opción de descubrir numerosas marcas y referencias.
Con esta agrupación de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu animal de compañía, como sintomas cambio de pienso. Podrás pinchar en cada imagen y así obtener toda la información que necesites para hacer tu compra.