Los perros diabéticos necesitan una dieta especial para mantener su nivel de azúcar en la sangre bajo control. Algunos alimentos para perros están específicamente diseñados para perros diabéticos, pero si no puede encontrar uno, o si simplemente quiere darle a su perro un pequeño bocadillo, puede hacer uno en casa con unos pocos ingredientes simples.
La clave para hacer un bocadillo saludable para un perro diabético es evitar los ingredientes que son altos en azúcar o en carbohidratos, ya que estos pueden aumentar el nivel de azúcar en la sangre de un perro diabético. En su lugar, opte por ingredientes como carne magra, queso bajo en grasa, verduras sin almidón y frijoles.
Aquí hay una receta fácil para un bocadillo para perros diabéticos que seguramente disfrutará:
Ingredientes:
1/2 taza de carne molida magra
1/4 de taza de frijoles cocidos
1/4 de taza de queso bajo en grasa
1 cucharadita de aceite de oliva
1/2 taza de verduras sin almidón, como zanahorias, brócoli o espinacas
Instrucciones:
1. Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit.
2. Mezcle todos los ingredientes en un tazón y luego moldee la mezcla en bocadillos pequeños.
3. Coloque los bocadillos en una bandeja para hornear engrasada y hornee durante unos 20 minutos, o hasta que estén dorados.
4. Deje enfriar los bocadillos antes de servir.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás snack para diabeticos que tengan los requisitos de tu animal de compañía. Nos queremos comprometer a que encontrarás la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesitas para tu animal de compañía, dándote la opción de descubrir varias marcas y referencias.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un montón de fotografías de snack para diabeticos. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y precio.