Los perros son muy sensibles al sonido, y pueden oír muchas frecuencias que los humanos no podemos. Debido a esto, es importante seleccionar cuidadosamente los sonidos que les ponemos a nuestros perros. ¡No todos los sonidos son amigables para ellos!
Por ejemplo, los gritos pueden ser muy aterradores para ellos. Incluso si no estás gritando directamente a tu perro, pueden oír los gritos de otras personas y sentirse asustados. Lo mismo ocurre con los sonidos fuertes en general. Los perros pueden oír frecuencias más altas que nosotros, por lo que los sonidos fuertes pueden hacerlos sentir incómodos o incluso dolorosos.
Por otro lado, existen sonidos que los perros encuentran tranquilizadores. Los tonos bajos y los sonidos sibilantes, como los que se hacen al silbar, pueden ayudar a calmar a un perro nervioso o asustado. También puedes probar con la música clásica o la música de la naturaleza, ya que a muchos perros les gusta este tipo de sonido.
En general, es importante tener en cuenta el efecto que el sonido puede tener en nuestros perros. Debemos intentar minimizar los sonidos fuertes y aterradores que puedan oír, y en cambio ofrecerles sonidos tranquilos y relajantes para que se sientan seguros y cómodos.
Navega por este listado de diferentes productos como sonido para perros, lo mejor para cuidar a tu perro. Si quieres encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si quieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de fotos de sonido para perros. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y costo.