El spray de pimienta para perros es un repelente natural y efectivo para perros. El spray de pimienta para perros contiene una gran cantidad de capsaicina, un compuesto químico que se encuentra en los chiles picantes. Cuando se aplica en la piel del perro, la capsaicina causa una sensación de ardor y picazón en el perro. Esto generalmente es suficiente para disuadir al perro de volver a morder o ladrar. El spray de pimienta para perros también es efectivo contra otros animales, como gatos, mapaches y zorros.
La capsaicina también es un repelente de insectos eficaz. Por lo tanto, el spray de pimienta para perros también puede usarse para repeler a los mosquitos, garrapatas y pulgas. El spray de pimienta para perros se puede comprar en tiendas de mascotas o en línea. También se puede hacer en casa con una mezcla de aceite de oliva y chiles picantes.
Para hacer un spray de pimienta para perros casera, mezcle una parte de aceite de oliva con una parte de vinagre de manzana y agregue unos pocos trozos de chile picante. Luego, agregue la mezcla a un pulverizador y rocíe en el perro cuando esté en el exterior. Asegúrese de rociar el spray de pimienta para perros en todo el cuerpo del perro, especialmente en las orejas y el cuello. Reaplique el spray de pimienta para perros cada vez que el perro se baña o se moja.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás spray de pimienta para perros que cumplan los requisitos de tu perro. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu mascota, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Tienes aquí una agrupación de fotos de spray de pimienta para perros para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su coste.